NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Odontoclave es una clínica odontológica que agrupa un conjunto de especialistas en salud oral; cuyo propósito es velar por la promoción, prevención y atención de los pacientes de manera integral.

Con más de 16 años de experiencia en el mercado ofertando servicios avalados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y Protección Social.

¡Somos expertos en el cuidado de su sonrisa!

Conoce Nuestra Historia

Misión

Prestamos servicios en salud oral general y especializada de alta calidad, diseñada para satifacer las necesidades preventivas, correctivas y estéticas de nuestros pacientes. Se brinda una excelente atención, con calidad humana, seguridad y precios asequible.

Visión

En el 2023, estaremos dentro de las diez primeras alternativas de atención odontológica general y especializada del Valle del Aburrá, líder en tecnología, calidad humana, técnica y profesional orientada al servicio de nuestros pacientes.

VALORES CORPORATIVOS:

Definimos nuestros valores como aquellas actitudes y aptitudes positivas, que deben caracterizar a todos nuestros colaboradores, para dar respuesta a la razon de ser de nuestro servicio:

VOCACIÓN POR EL SERVICIO:

Tenemos la cualidad de hacer con gusto y pasión nuestra labor, atentos a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, generando empatía sincera. Soñamos con una organización con pasión por la excelencia encaminando sus acciones hacia

¡Un servicio extraordinario!

ACTITUD POSITIVA:

Ponemos toda nuestra mente y corazón en el trabajo que realizamos, lo hacemos con alegría y entusiasmo. Proyectamos nuestra institución como un espacio cuyos ambientes están impregnados de alegría ante cualquier circunstancia y así impactar en nuestro equipo de colaboradores y pacientes, entendemos que

¡Sonreír es la clave!

RESPONSABILIDAD:

Trabajamos conjuntamente para sacar adelante nuestros objetivos y metas de manera dinámica y propositiva, aportamos siempre lo mejor de nuestra capacidad de gestión, asumiendo de manera responsable las consecuencias de nuestros actos.

Nuestras acciones están acompañadas del cuidado personal de los colaboradores y pacientes velando por su salud y bienestar. Trabajamos en la responsabilidad con nuestro entorno y medio ambiente.

 

ÉTICA:

Concebimos la ética como el principio que tenemos para desarrollar todo nuestro hacer odontológico y atención en general, teniendo siempre presente el “deber ser” concebido como hacer las cosas excelentes.

RESPETO:

Valoramos con cortesía los aportes, las diferencias, el valor que tiene cada persona, apreciamos su ser y reconocemos sus derechos, respetamos la diferencia.

Beneficios de Nuestras Instalaciones

  • Instalaciones agradables, seguras, limpias. Servicio de parqueadero.
  • Servicios habilitados por el Ministerio de Salud y Protección Social.
  • Accesibilidad al transporte público ( Metro, rutas integradas, autobuses, taxis).
  • Shopping center.
  • Centro integral de servicios.
  • Zonas de comidas.
  • Juegos infantiles.
  • Entidades financieras. Salud & Belleza.
  • Turismo.
  • Trámites.
  • Entidades educativas.
  • Seguridad privada.

Infraestructura Física

Disponemos de unidades odontológicas suficientemente dotadas con toda la capacidad requerida para la comodidad de los pacientes y una excelente atención.

 

talento humano

Contamos con un equipo de Profesionales altamente calificados egresados de las mejores Universidades del país

12 Ortodoncistas
5 odontólogos Generales
8 Especialistas

Acompañado de 15 técnicos en salud oral que apoyan de manera idónea todos los procesos y procedimientos de la institución.

ortodoncista

Jorge Andres Bohorquez 

Dra. Diana Marcela Gonzales Florez  

Claudia Maria Carvajal Correa 

Dr. Jesús David Quemba Parra 

Daniel Felipe Gomez Herrera

Beatriz Magaly Cruz Moreno 

Odontólogos Generales

Dra. Daniela Ochoa Arango  

Maria Paula Alvarez Tobón 

Dra. Maira Alejandra Mejía Chia 

rehabilitadores

Dr. José Enrique Valencia Ortiz 

otras especialidades

Dra. Judith Alexandra Niño Pulido Especialista en Odontopediatría

Paola Andrea Palacio Roldan Especialista en Periodoncia

Políticas de calidad

“Nos comprometemos a velar por la seguridad del paciente, desarrollando todos los procesos y procedimientos de manera idónea, con excelente calidad y efectividad durante el tratamiento, garantizando una atención limpia, comunicación asertiva, instrumentos y tecnologías adecuadas”.