Odontoclave

NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Odontoclave es una clínica odontológica que agrupa un conjunto de especialistas en salud oral; cuyo propósito es velar por la promoción, prevención y atención de los pacientes de manera integral.

Con más de 16 años de experiencia en el mercado ofertando servicios avalados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y Protección Social.

¡Somos expertos en el cuidado de su sonrisa!

Conoce Nuestra Historia

Misión

Prestamos servicios en salud oral general y especializada de alta calidad, diseñada para satifacer las necesidades preventivas, correctivas y estéticas de nuestros pacientes. Se brinda una excelente atención, con calidad humana, seguridad y precios asequible.

Visión

En el 2023, estaremos dentro de las diez primeras alternativas de atención odontológica general y especializada del Valle del Aburrá, líder en tecnología, calidad humana, técnica y profesional orientada al servicio de nuestros pacientes.

VALORES CORPORATIVOS:

Definimos nuestros valores como aquellas actitudes y aptitudes positivas, que deben caracterizar a todos nuestros colaboradores, para dar respuesta a la razon de ser de nuestro servicio:

VOCACIÓN POR EL SERVICIO:

Tenemos la cualidad de hacer con gusto y pasión nuestra labor, atentos a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, generando empatía sincera. Soñamos con una organización con pasión por la excelencia encaminando sus acciones hacia

¡Un servicio extraordinario!

ACTITUD POSITIVA:

Ponemos toda nuestra mente y corazón en el trabajo que realizamos, lo hacemos con alegría y entusiasmo. Proyectamos nuestra institución como un espacio cuyos ambientes están impregnados de alegría ante cualquier circunstancia y así impactar en nuestro equipo de colaboradores y pacientes, entendemos que

¡Sonreír es la clave!

RESPONSABILIDAD:

Trabajamos conjuntamente para sacar adelante nuestros objetivos y metas de manera dinámica y propositiva, aportamos siempre lo mejor de nuestra capacidad de gestión, asumiendo de manera responsable las consecuencias de nuestros actos.

Nuestras acciones están acompañadas del cuidado personal de los colaboradores y pacientes velando por su salud y bienestar. Trabajamos en la responsabilidad con nuestro entorno y medio ambiente.

ÉTICA:

Concebimos la ética como el principio que tenemos para desarrollar todo nuestro hacer odontológico y atención en general, teniendo siempre presente el “deber ser” concebido como hacer las cosas excelentes.

RESPETO:

Valoramos con cortesía los aportes, las diferencias, el valor que tiene cada persona, apreciamos su ser y reconocemos sus derechos, respetamos la diferencia.

Beneficios de Nuestras Instalaciones

  • Instalaciones agradables, seguras, limpias.
  • Servicio de parqueadero.
  • Servicios habilitados por el Ministerio de Salud y Protección Social.
  • Accesibilidad al transporte público ( Metro, rutas integradas, autobuses, taxis).
  • Shopping center.
    Centro integral de servicios.
  • Zonas de comidas.
    Juegos infantiles.
  • Entidades financieras. Salud & Belleza.
  • Turismo.
  • Trámites.
  • Entidades educativas.
  • Seguridad privada.

Infraestructura Física

Disponemos de unidades odontológicas suficientemente dotadas con toda la capacidad requerida para la comodidad de los pacientes y una excelente atención.

talento humano

Contamos con un equipo de Profesionales altamente calificados egresados de las mejores Universidades del país

12 Ortodoncistas
5 odontólogos Generales
8 Especialistas

Acompañado de 15 técnicos en salud oral que apoyan de manera idónea todos los procesos y procedimientos de la institución.

ortodoncistas

Odontólogos Generales

rehabilitadores

otras especialidades

Políticas de calidad

“Nos comprometemos a velar por la seguridad del paciente, desarrollando todos los procesos y procedimientos de manera idónea, con excelente calidad y efectividad durante el tratamiento, garantizando una atención limpia, comunicación asertiva, instrumentos y tecnologías adecuadas”.