ORTODONCIA ESTÉTICA

¿Qué es la Ortodoncia Estética?

Los brackets estéticos son un tipo de ortodoncia mucho más discreto que los brackets convencionales, los cuales pueden resultar molestos por su apariencia. Este tipo de ortodoncia es la solución ideal para los pacientes que valoran la apariencia de su sonrisa mientras cursan su tratamiento, porque tienen el mismo efecto, la diferencia es que logran ser casi imperceptible mientras corregimos tu sonrisa.

Por todo lo anterior, en Odontoclave, sumamos a nuestros tratamientos la ortodoncia estética e invisible.

Ortodoncia con Brackets Autoligado

El sistema de brackets de autoligado es uno de los tratamientos de ortodoncia basado en la utilización de brackets que retiene a través de una pequeña compuerta el alambre de acero de alta calidad, rodeando todo el arco dental, sin utilizar ligaduras para fijar el arco dentro del bracket. Lo anterior permiteque los dientes se alineen y muevan con mayor rapidez, representa una excelente opción para personas que por falta de tiempo se le dificulta asistir a controles, debido a que las ligaduras elásticas o metálicas se encuentran acompañadas de arcos de alta tecnología que aceleran el proceso, requiriendo menor cantidad de ajustes.

Ventajas Del bracket autoligado

  1. La ventaja más importante en definitiva es que con ellos se elimina la necesidad de lastides o ligaduras metálicas.

  2. Tecnología de punta: Los brackets de autoligado utilizan un mecanismo de deslizamiento que minimiza la fricción. Con este sistema los dientes se alinean y mueven con mayor rapidez y comodidad

  3. Permiten una limpieza más sencilla y generan menos retención de comida y placa dental que los brackets tradicionales, lo que favorece una mejor higiene buco dental durante del tratamiento.

  4. El tiempo total de tratamiento se reduce considerablemente, consiguiendo los resultados esperados en menos tiempo, dado que los este sistema nos proporciona movimientos más rápidos de los dientes a través de su sistema de anclaje.

  5. Los periodos entre citas podrán ser más largos, por lo que están indicados en pacientes que viven lejos de la ciudad o del país.

  6. Provocan menos llagas y rozaduras en los tejidos blandos

    resultando muy cómodos de llevar.

  7. En la mayoría de casos no es necesario realizar extracciones

    dentales, ya que son brackets que permiten crear más espacio para alinear los dientes.

¿Cómo iniciar mi tratamiento de ortodoncia estética o de autoligado en odontoclave ?

  1. Solicita una valoración sin costo con uno de nuestros ortodoncistas al PBX: (+574)4486825.

  2. Identificaremos el tipo de tratamiento de ortodoncia que necesites y te hablaremos del mejor tipo de brackets estético para ti.

  3. Escoges el tipo de tratamiento, cancelas el valor del caso de brackets y lo pediremos para hacerte el montaje en una próxima cita, de la cual pagarás el valor de la cuota inicial.

  4. El día de tu cita de montaje, realizaremos tomas de ayudas diagnosticas especiales que incluyen radiografías, fotos intra y extra orales.

  5. ¡Asiste cumplidamente cada mes a los controles y prepárate a tener una nueva sonrisa!

Beneficios o valores agregados

  • Rx inicial panoramica-intermedia y final.
  • Fotografía intra y extraoral.
    Kit premium ortodoncia.
  • Garantía en reparaciones hasta 8 días calendario después del montaje.
  • Control de higiene cada 6 meses.
  • Descuento especial en blanqueamiento al finalizar el tratamiento.

Nota: No se incluye aparatología ni exámenes adicionales que el especialista pueda requerir, tampoco citas con otros especialistas ni extracciones o aditamentos.

pacientes felices